Experiencia de Adviento

A pocas semanas de concluir el trimestre, compartimos con todos vosotros nuestra experiencia colegial de ADVIENTO.

Queremos reforzar en este tiempo nuestros sentimientos de esperanza, nuestros deseos de un mundo mejor, nuestra necesidad de ser mejores personas. Todo ello lo queremos vivir acogiendo el mensaje y el testimonio de Jesús que viene a quedarse con nosotros y formar parte de nuestra historia.

Cada una de las clases del colegio está viviendo el Adviento potenciando la reflexión de la mañana y viviendo diferentes y variadas celebraciones religiosas. También los grupos cristianos del Colegio participan del Adviento… celebraron el inicio de este tiempo mágico con una Vigilia online: los más pequeños a través de un especial escape room y los más mayores con una sencilla oración común en red.

Parte de esta preparación ante la Navidad la viviremos en breve con la Campaña de recogida de alimentos que comenzaremos el día 14. Creemos que vivir el Adviento implica, por parte de todos, asumir un compromiso solidario para que la esperanza y ese deseado mundo mejor sean una realidad en nuestra historia. Especialmente este año en el que las crisis sanitaria y económica están azotando nuestras vidas.

¡ENTRE TODOS, COMPARTIENDO, LO CONSEGUIREMOS!

Feliz Adviento… Feliz Navidad… Feliz Año 2021.

Ver galería de imágenes

About the Author