Renovación de centro educativo por el Comercio Justo

El colegio está de enhorabuena. Podemos anunciaros oficialmente que hemos conseguido el Certificado de Renovación, el cual nos certifica a nivel nacional como Centro Educativo por el Comercio Justo hasta el año 2025.

Esto es para nosotros mucho más que un reconocimiento oficial, es ante todo el reconocimiento a la labor de educación en la justicia que realizamos entre toda la comunidad educativa con nuestros alumnos. En esta labor está implicado todo el claustro, desde infantil a bachillerato.

También muchas horas de dedicación y esfuerzo de un pequeño equipo de educación en la justicia que diseña y dinamiza las actividades formativas y campañas. Y, por supuesto, la generosa participación de las familias del colegio, que siempre habéis respondido con espíritu solidario a las iniciativas planteadas desde el colegio. Por eso estamos todos de enhorabuena.

Felicidades a todos: familias, alumnos y profesores.