Los juguetes ya están en el hopital

Hace unos días el doctor D. Fernando Centeno Malfaz, Jefe del Servicio de Pediatría del Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, en nombre de la Gerencia de dicho Centro, recogió en el Colegio los juguetes que el grupo de “Valientes” de Primaria había entregado.

El doctor Centeno dio las gracias a la dirección del Centro, a cuantos profesores han colaborado y en especial a los niños y niñas del Colegio que desinteresadamente aportan un trocito de su “corazón” para que otros niños y niñas puedan disfrutar, aunque sea por unos días, durante su estancia, corta o larga en el Hospital, de los regalos que con generosidad han donado.

Se sorprendió ante el volumen de regalos que había este año y agradeció que lo que comenzó siendo un gesto de un grupo minoritario de niños y niñas hace 10 años, haya tomado cuerpo y sea ya algo que ha calado entre nuestros alumnos de 4º, 5º y 6º, y animó a que esta muestra de generosidad continúe en el Colegio, porque entre otras cosas es educativa.

El Director agradeció la presencia del doctor Centeno e hizo votos porque  esta campaña continúe arraigada en el centro y sea una más de cuantas  se realizan en el Colegio en favor de los que nos necesitan.

A los alumnos se le ha hecho entrega de un diploma como reconocimiento y recuerdo del acto de generosidad que han realizado.

GRACIAS.