Intercambio con Burdeos 2.011

Este año la espera ha sido corta. Hace solamente unas semanas que los alumnos franceses vinieron a nuestro colegio y nosotros acabamos de regresar de Burdeos.

Durante más de una década hemos viajado cada año con nuestros alumnos a esta ciudad y esta vez no iba a ser menos. Además, es el intercambio en el que más alumnos participan. 27 alumnos de 3ºESO fueron los seleccionados este año para esta experiencia.
Durante su estancia es España los alumnos franceses pasearon bajo el acueducto de Segovia, visitaron el Alcázar, pudieron catar el buen vino de nuestra tierra en las bodegas de Yllera y descubrieron todos los rincones de Valladolid.

Nosotros allí tampoco hemos descansado mucho y además de las clases, hemos visitado Saint-Émilion, unas bodegas de la zona y la tan esperada Duna de Pyla, en la que todos los años los alumnos se lo pasan en grande.

Ahora ya solamente quedan los buenos recuerdos y los grandes amigos, con los que esperamos mantener el contacto.