Los alumnos finalistas conocen la Asociación de AA

El lunes 16 de mayo el antiguo alumno Nacho Martín Guillem, vocal de la Junta Directiva de la Asociación de Antiguos Alumnos se acercó hasta el Colegio para presentar a los alumnos que van a finalizar este en el Centro para animarles a formar parte de la Asociación.

Nacho comenzó invitándoles a mirar al pasado y a acordarse de todo cuanto han hecho desde que entraron en el cole, haciéndoles ver que de alguna forma u otra para la mayoría de ellos el Colegio había sido su segunda casa, y sus gentes su segunda familia, y que al igual que cuando un hijo se va de casa para empezar una nueva vida, ese hijo sabe que siempre podrá volver cuando quiera…

En su exposición les propuso unirse a esta Asociación, que se acaba de crear, para que puedan participar de un amplio programa de actividades con unos objetivos muy claros:

• Mantener el contacto dentro de la promoción.
  • Conocer a la gente de otras promociones y hacer nuevos amigos.
  • Seguir participando de la vida del Colegio.
  • Seguir viviendo como alumnos del Colegio.

Todo ello lo hizo de una manera llamativa, gráfica y amena. Les enseñó la página web que se ha creado y su funcionamiento (www.aacolegiolourdes.es), y les dio un tríptico con información acerca de la Asociación.

Terminó recalcando una cosa muy importante, un mensaje que la Junta Directiva quiere hacer llegar a toda la gente: los verdaderos protagonistas de la Asociación son los Antiguos Alumnos; sin ellos no puede haber Asociación, de modo que… ¡¡¡animaos a participar también!!! ¡La Asociación es vuestra!