Intercambio con Canadá, 2.011

Durante dos meses y una semana hemos podido convivir con los 5 alumnos canadienses que visitaron este año nuestro colegio. Ellos, intentando aprovechar al máximo  su estancia han participado en varias excursiones (Segovia, Salamanca…), han sido un alumno más en nuestras aulas y fuera de ellas, han hecho mil amigos españoles y han vivido el día a día con sus familias de acogida.

A pesar de que el choque cultural y climático es bastante grande, los canadienses han sabido adaptarse a nuestros horarios y costumbres sin mucho problema.

Un periodo de tiempo tan largo permite una inmersión total en nuestra cultura y en nuestro idioma. Como despedida para ellos, las fiestas del colegio, para que se vayan con buen sabor de boca…