Festivales de Primaria

Los pasados 25 y 26 de mayo los alumnos de Ed. Primaria disfrutaron junto a sus familias de dos sesiones del tradicional Festival de Primavera.

Este curso, además de la participación de varias clases de alumnos desde primero hasta sexto, contamos con el grupo de guitarras de Lidia, el grupo de teatro del comedor de Verónica y el estreno del grupo de gimnasia rítmica de Cristina.

Fueron dos sesiones divertidas, animadas, en las que los alumnos mostraron lo que llevan preparando semanas, meses en algunos casos, con sus tutores, profesores y monitores.

El teatro se llegó a quedar pequeño por la afluencia de público que vino a disfrutar y a aplaudir a sus hijos, nietos, sobrinos, amigos y compañeros.

No debemos olvidar que las tablas de un escenario son una magnífica aula para aprender lecciones importantes. Enhorabuena a todos.