El cuenta cuentos de los padres

La clase de 2º C de Primaria, dentro del Plan Lector del Centro, ha llevado a cabo durante todo el curso un cuentacuentos con los padres-madres de  la clase en la biblioteca del Colegio.

También se unieron a esta actividad dos niños de 1º de la ESO que los viernes estaban en la biblioteca.

Los cuentos han  sido, todos, muy divertidos y amenos. Unos tenían animación, otros música. Unos eran tradicionales, otros más actuales.

Han sido un total de doce cuentos: “ Lobito en el hospital”, “El oso meloso y la luna feliz ”,”El niño que lo quería todo ”,”La gallinita de los huevos de oro” , “Fresita y limoncito ”,”Hansel y Gretel”, “El pescador y el pez”, “El gigante egoísta”, “La pequeña cerillera”, “Pedro y el lobo”, “Cascarrabias” y  ”La casita de chocolate”.

La experiencia ha sido muy bonita y la hemos disfrutado todos.