Exposición “Mariposas e insectos de los cinco continentes”

El lunes 4 de marzo el Delegado del Gobierno en Castilla y León, D. Ramiro Ruiz Medrano, inauguró la exposición “Mariposas e insectos de los cinco continentes” que se ha organizado en el Colegio en el marco de la Semana Cultural, que este año gira en torno a un tema de actualidad como es “El Medioambiente”.

La exposición, en la que se exhiben más de 6.000 ejemplares de mariposas y otros insectos, es una tercera parte de la colección que -a lo largo de 50 años- ha ido recogiendo Pantaleón Palacios, Hermano de La Salle, y que se puede contemplar habitualmente en el Monasterio de La Santa Espina.

A la inauguración acudió también el Director Provincial de Educación, Agustín Sigüenza, así como varios grupos de alumnos del Colegio, padres, profesores y antiguos alumnos.

Esta muestra, que permanecerá abierta del 4 al 15 de marzo (de 17,30 a 19 h. los días de diario, y de 12,30 a 14 h. los sábados y domingos) es una más de las actividades que se desarrollan en el Colegio en torno al Medioambiente, y ha sido organizada desde el Departamento de Ciencias del Centro, y coordinada por el Equipo Directivo.

About the Author