“Algo mágico ha ocurrido”

Gracias a los chicos y chicas de 6º y a Jorge, por los ratos tan divertidos que hemos pasado los viernes a las 8 y media.

¡Qué bonito es madrugar para ir al cole a trabajar y disfrutar con lo que hacemos! Ese es el sentimiento que he visto en vosotros a lo largo del curso.

Gracias a todos porque habéis abierto una puerta detrás de la cual hay creatividad, emoción, alegría, compañerismo, esfuerzo y sobre todo ENTUSIASMO Y MAGIA, MUCHA MAGIA.

En mi nombre, en nombre del Colegio y de los niños y niñas a los que habéis acompañado los martes y jueves trabajando con ellos, codo con codo, pacientemente, dando ejemplo de solidaridad y entrega, MIL, MIL GRACIAS. Salva

P.D. (Gracias a vosotros he descubierto que Alberto Durero además de un gran pintor, en su obra Melancolía I, se mostró como un gran aficionado a los juegos numéricos).