Intercambio con Niza

El día 2 de Septiembre, siete alumnos de 1º Bach volaron a Francia, donde devolverán la visita a alumnos del Centro Internacional de Valbonne, en Niza y que estuvieron aquí el curso anterior. Pasarán un mes en este  colegio con compañeros de todo tipo de nacionalidades.

El CIV está enclavado en medio de Sophia Antípolis, un bosque convertido en un parque tecnológico y cultural. A pesar del calor típico de la Costa Azul francesa, los primeros días de estancia ya han sido de asistencia a clase, puesto que allí el curso ha comenzado antes. Pero, además, este grupo de alumnos tendrá la oportunidad de conocer las localidades tan turísticas de la zona como Cannes, Antibes, Nice, Grasse, etc.

No hay duda de que dentro de un mes todos volverán como mucha soltura en la conversación en francés y con unos maravillosos recuerdos de esta estancia en Niza.

Aprovechad todo lo que podáis. À bientôt!!