Jornadas de orientación profesional

Un año más, durante estas dos últimas semanas, hemos celebrado las jornadas de orientación académica, para los alumnos de Bachillerato y último curso de la E.S.O.

En esta ocasión hemos contado con diversos ponentes que nos han mostrado su experiencia o información sobre muy diversos estudios:

Desde Empresariales y Económicas, Geografía, Idiomas y Periodismo, como otras más relacionadas con estudios técnicos como Ingenierías, Estadística, Informática. No puede faltar información sobre la Carrera Militar, así como de la rama sanitaria: Psicología, Enfermería, Ciencias del deporte, Fisioterapia y Odontología.

Además, como en ocasiones anteriores, hemos tenido una charla sobre las Dificultades y salidas profesionales en el marco de Bolonia, dando una visión general de los estudios universitarios.

Agradecemos la asistencia de un numeroso grupo de alumnos que ha asistido cada día, dando sentido a este tipo de iniciativas informativas creadas para vosotros.