Cuentacuentos en inglés para Infantil

Durante la última semana los alumnos de Infantil de 3, 4 y 5 años hemos recibido la visita de los alumnos de 4º de la ESO que han preparado con mucha ilusión representaciones teatrales de nuestros cuentos favoritos. ¡¡Y todo en Ingles!!

Hemos tenido que avisar a THE THREE LITTLE PIGS  (los tres cerditos) de que “the wolf is coming!!” (¡que viene el lobo!), con GOLDILOCKS (Ricitos de Oro) repasamos que cuando una “chair” (silla) es “too small”  (demasiado pequeña) acabas en el suelo porque se rompe. Nos dio miedo lo malo que es Scar en THE LION KING (El rey león) y nos entró mucha prisa con el conejo que llegaba tarde en ALICE IN WONDERLAND (Alicia en el país de las maravillas). El lobo vino dos veces más con PETER AND THE WOLF (Pedro y el lobo)  y LITTLE RED RIDING HOOD (Caperucita roja). Aprendimos que “All for one and one for all” (uno para todos y todos para uno) es el grito de THE THREE MUSKETEERS (Los tres mosqueteros) y que si mientes te crece la nariz como a PINOCCHIO (Pinocho).

Una experiencia donde los mayores han disfrutado como niños preparando los guiones, los disfraces e incluso alguna casa de paja que los pequeños ayudaron a derribar.