Macarena Márquez en la Feria del Libro

Macarena Márquez ha participado en la Feria del Libro de Valladolid. El pasado día 8 ella y dos compañeros de la Asociación de Escritores Noveles dieron una conferencia bajo el título “Yo quiero ser escritor”.

Macarena es madre de Sofía, alumna de 2º de Bachillerato y entre varias de sus facetas destaca la de escritora; el año pasado publicó su primera novela “Treinta y siete minutos en el atasco”, que aunque no es la primera que ha escrito, le ha servido para estrenarse ante los lectores.

Aunque es madrileña, su traslado a Valladolid ha avivado sus vocaciones de pintora y escritora, a las que se encuentra plenamente dedicada.

37 minutos en el atascoEl pasado año se estrenaba con la publicación de “Treinta y siete minutos en el atasco”, una novela  que tomando como fondo la tragedia de la discoteca Alcalá 20, nos lleva a descubrir los sentimientos y las historias de sus protagonistas. La historia se desarrolla en un autobús en el que coinciden los protagonistas; a pesar de estar muy próximos no se imaginan la relación que guardan entre ellos.

About the Author