VI Día del Antiguo Alumno

El sábado, 4 de junio de 2016, se ha celebrado en el Colegio el 6º Día del Antiguo Alumno. La jornada se inició con la celebración de la Eucaristía, presidida por el nuevo Obispo Auxiliar de Valladolid, P. Luis Argüello, antiguo alumno y antiguo profesor del Colegio.

En el acto académico se entregó la mención de Antiguo Alumno de Honor a los Hermanos Pepe Santana y Luis Miguel Fernández Renedo que además de ser antiguos alumnos del Colegio también han prestado el servicio de ser Directores del mismo. También se entregaron los premios del I Certamen de Relatos Cortos “Hermano Eduardo Montero”; el primer premio lo recibió María Lorenzo Heredero de 4º ESO, el segundo Martín Gómez Redondo de 2º Bachillerato y el tercer premio fue para Lucía Pérez de la Fuente de 3º ESO.

La mañana terminó con un vino español de confraternización. La asistencia fue numerosa y el ambiente muy agradable cargado de felices reencuentros y agradables recuerdos.

El próximo año os esperamos a todos los antiguos alumnos.