Teo Ruiz consigue el premio BSAA de la Copa Colegial

El galardón que concede la Copa Colegial Valladolid al participante que mejor une las virtudes académicas y deportivas ha ido a parar a nuestro alumno Teo Ruiz. Este BSAA (Best Student-Athlet Award, en sus siglas en inglés), se ha convertido en un galardón muy reconocido y que ha alcanzado un gran prestigio dentro de la comunidad colegial de Valladolid.

En el acto, celebrado en el Colegio Apostolado, “hogar” de la premiada en categoría femenina, Lidia Gayubas, se premió a Teo por su labor en las canchas de baloncesto, así como en el aula. En ambas facetas, estamos ante un alumno que, siguiendo los criterios para otorgar el BSAA, cumple a la perfección.

Acompañado por sus padres y representantes del Colegio Nuestra Señora de Lourdes, Teo pone así un broche perfecto a su andadura en la Copa Colegial y en el centro educativo, antes de emprender la nueva aventura universitaria.