Llegó el miércoles loco de Bujedo

Y tras la primera noche en el monasterio llegó la hora de tocar diana. A las 9 estábamos todos arriba, sin contar a los que llevaban toda la noche de parranda…  Desayunamos y todos de caminata…

Llegamos hasta La Rioja, unos 7 km cuesta arriba y cuesta abajo. Nos topamos con un jabalí, que se escondió al ver tanto niño junto y también vimos dos buitres. Caminata riojana toda la mañana…  Disfrutamos del tiempo, sol y nubes.

Os podéis imaginar lo bien que comimos, veníamos caninos. Hoy tocó: macarrones, San Jacobos y yogur.

Descansamos y nos preparamos para el esperado y gran evento deportivo del curso: LA LIGAAAAAAAA de fútbol. Las chicas hicieron hasta los ejercicios de calentamiento adecuados, lo iban a dar todooooo, como así demostraron. Los chicos jugaron con ímpetu. El avituallamiento fue bocata de nocilla y plátano. No hubo lesionados. Tuvimos sol y agua, pero cuando llegó el granizo, … tuvimos que posponer el último partido para mañana.

A ver papás, haced vuestras apuestas… En la crónica de mañana, lo sabréis.

Y tras los partidos todos subimos a las duchas.

Llegó el turno de evaluar las actividades hechas hasta ahora. Todo positivo. También tuvimos varios cánticos angelicales con muchas risas.

Cenamos a las 9 unas patatas a la riojana, pescadito y naranja. Y cuando nos disponíamos a tomar el postre…SE HIZO LA LUZ. Estuvimos dos horas sin ella.

Tenemos un ratito de tiempo libre ahora y en breve a nuestros aposentos. Besos, papás.

Cronistas: Alberto Moro, Isaías Sánchez, Jorge Crespo y Miguel Vilalta.

Ver galería de imágenes

About the Author