Despedida de Bujedo

Anoche dormimos profundamente y hoy nos costó levantarnos. Desayunamos, bajamos nuestras maletas y nos despedimos de los Hermanos de la Salle que viven en el Monasterio, a los que agradecemos enormemente la atención que han tenido con nosotros,  y al personal de cocina de allí.

Subidos todos a los autocares, nos dirigimos rumbo a Astudillo para ver el Aula de Energías Renovables y comer por sus alrededores. El tiempo nos respetó bastante aunque lloviznó un poquito cuando llegamos a Pedrosa del Rey para observar desde cerca los aerogeneradores que eran tremendos y medían 55 metros de alto. Abandonamos ya nuestros cascos verdes y bajamos a comer a Astudillo, Palencia.

El viaje de regreso fue corto. Algunos durmieron, otros cantaron ya afónicos y el resto, atendía a la película. De regreso ya en Filipinos y todos bien, repartimos las maletas.

Esperamos seguir repitiendo esta experiencia enriquecedora para nuestros alumnos que han quedado encantados con los monitores un año más. Gracias también a ellos.

Buen descanso a todos.

Ver galería de imágenes

About the Author