Concurso Nacional de Danza

Premios de danza para alumnos del Colegio Nuestra Señora de Lourdes.

La escuela Danza Abierta Valladolid, ha participado en el Concurso Nacional de Danza Anaprode, celebrado en Avilés durante los días 11 y 12 de marzo. Este concurso organizado por la Asociación Nacional para el apoyo y la promoción de la danza en España, en colaboración con la Confederación Nacional de Danza de Francia, tiene como finalidad alentar y enriquecer los estudios de danza de los bailarines amateurs y pre-profesionales.

La representación vallisoletana en el concurso, que ha contado con la participación de 46 bailarines de la escuela Danza Abierta, consiguió un excelente resultado de premios y medallas, entre los que destacan nueve primeros puestos.

Entre estos bailarines, alumnos del Colegio Nuestra Señora de Lourdes, han obtenido diversos premios en diferentes categorías de danza contemporánea, danza fusión y  hip-hop:

Sonia, de 2º de la ESO, primer premio en danza fusión con la coreografía “The Ocenan”; primer premio en hip hop “Grooves”; segundo premio en danza contemporánea con la coreografía “Coming 2”; primer premio dúo danza contemporánea con la coreografía “Reborn”.

Beatriz, Patricia y Carmen, de  6º de Primaria, tercer premio en danza contemporánea preparatorio, con la coreografía “Listen 2”.

Celia Gutiérrez Enrique, 1º de ESO, tercer premio en danza contemporánea preparatorio, con la coreografía “Listen 2”.

Isabel Puente Soria, 4º de Primaria, primer premio en danza contemporánea, con la coreografía “Listen 1”.

Ismael y Carlos, de 2º de la ESO, tercer premio hip hop, con la coreografía “Grooves 2”.

Laura y Blanca, de 2º  la ESO, tercer premio en danza contemporánea preparatorio, con la coreografía “Listen 2”.

Natalia, de 2º  la ESO, segundo premio en danza contemporánea, preparatorio 2, con la coreografía “Seed”.

Los bailarines han disfrutado y nos han hecho disfrutar muchísimo.

¡Muchas felicidades a estos grandes bailarines y a sus familiares!