Haciendo Camino…

De nuevo, un año más, los alumnos de 6º cumplimos con la tradicional salida hacia el Camino de Santiago.

Dos jornadas nos bastaron para saborear todo lo que el “Camino” nos ofrece: tiempo para pensar, para compartir con los amigos, para hacer nuevas amistades, para conocer personas de otros lugares, disfrutar de los paisajes…

Fueron dos jornadas en las que el tiempo nos respetó y kilómetro a kilómetro fuimos recorriendo por entre las cebadas y los trigales el itinerario que teníamos marcado.

Agradecimos mucho las naranjas, su jugo, su sabor y su frescor. No olvidaremos la bolsa de frutos secos que cuando las fuerzas flojeaban, ahí estaban para darnos energía.

Conocimos a alemanes, ingleses, franceses, polacos… con quienes, con nuestro inglés “incipiente”, tratábamos de entendernos.

Gracias al Colegio por habernos permitido realizar dicha actividad, que no olvidaremos, gracias a nuestros profesores por acompañarnos, gracias a la alcaldesa de Castrojeriz que nos cedió el polideportivo para descansar y gracias al director de la residencia de ancianos donde pudimos pasar un buen rato con los ancianos dedicándoles nuestros bailes, poesías, teatrillo…

About the Author