Premios Espigas 2.010

ENHORABUENA A LOS PREMIADOS

Nuestras felicitaciones a todos los alumnos y alumnas que a lo largo del curso han tenido un comportamiento digno de destacar.

En el acto que hemos tenido los alumnos del tercer ciclo en la sala de conferencias, hicimos entrega de los diplomas “Espigas de oro” y “Espigas de plata” junto con unos detalles en forma de libros, muñecos y plantas.

Nuestro agradecimiento al AMPA por su colaboración, a los profesores por el seguimiento del proyecto “Los lazos de la amistad” y en general a todos nuestros alumnos que, aunque no hayan sido distinguidos con ninguna mención especial, son merecedores de nuestras felicitaciones.

Esperamos que este espíritu de superación personal que año a año va calando en nuestra sección, se mantenga en los alumnos/as que pasan a la E.S.O. y se superen en los que van a realizar el último curso en año que viene.   Enhorabuena a todos  y especialmente a los premiados.