Semana de fiestas en el Primer Ciclo de Infantil

¡Vaya semana tan de fiestas que hemos tenido! Cada año más y mejor. El chupinazo lo dieron unos profes de música que vinieron a darnos un taller en el que pudimos ver, tocar y oír muchos instrumentos con vida propia. A parte de que sonaban fenomenal eran la mar de bonitos. Disfrutamos muchísimo con ellos. Al día siguiente tuvimos una cuenta cuentos muy especial: Paloma una de las profes que están con nosotros de Prácticas nos enseñó el cuento de ¡La Cebra Camila! Pudimos ver cómo la pobre Camila perdía sus rayas por no obedecer a su mamá y cómo muchos amigos la ayudaron a recuperarlas… Luego ¡vino un mago al cole! Nos dejó boquiabiertos con sorprendentes trucos de magia…. Fue muy divertido y alucinante…..¿cómo lo hará?…… El jueves por la tarde estuvimos ¡en nuestra primera verbena! ¡Qué divertido ha sido bailar con nuestros amigos y profes!.

Y así llegó el día grande de las fiestas de nuestro cole…… ¡el viernes!  Qué nervios desde que nos levantamos de la cama….¡¡¡¡nos íbamos a disfrazar!!!! Fuimos muy emocionados al cole con nuestro mejor disfraz y junto con nuestros amigos y profes desfilamos y bailamos para que viesen nuestros familiares lo guapos que estábamos…… ¡fue muy divertido!  Nos dieron globos y caramelos………¡gracias! Estaban muy ricos.

Por la tarde los mayores de dos años hicimos nuestra gran actuación en….¡El Circo de Pampito!  No faltó nadie…. payasos, equilibristas, bailarinas y ¡hasta domadores con sus leones! Y lo mejor…… nuestros papás, abuelos, tíos….fue muy emocionante y un momento muy especial ya que al terminar la función nos graduamos como los mayores….. Con nuestros birretes y nuestras orlas y con el cariño de nuestras tutoras que tanto nos han ayudado a que todo este gran día haya salido así de bien.

¡Gracias!

Ver galería de imágenes

About the Author