Concurso del día de la madre

Al margen de lo estrictamente curricular, o lo que es lo mismo, diferentes asignaturas y programas por los que ha apostado el Centro en ese margen de autonomía que tenemos (CCLI, lenguaje computacional, francés en 5º, Programas La Salle), ya sabéis que nuestro objetivo es ofrecer una educación integral a nuestro alumnado.

Extracurricularmente y con este objetivo, a lo largo del curso tenemos diferentes Semanas, Jornadas Especiales, Salidas Culturales, Teatro Bilingüe,… Y cómo no, participamos en aquellos concursos que nos parecen interesantes y atractivos para los chicos.

El viernes, en plenas fiestas, El Corte Inglés (organizadores del concurso) hicieron la entrega de premios a los finalistas provinciales del Concurso del Día de la Madre (cómic narrando por qué mi madre es una supermamá, con slogan y dedicatoria incluida).

Entre ellos destacar a dos alumnos del Colegio: Guillermo Bermejo (4ºA E.P) y Blanca Silvia de la Fuente (4ºC E.P).

Esperamos disfrutaran del evento y de los suculentos premios: merienda con mamá, un libro para regalarla, una tarjeta regalo con dinerito y… ¡Leer la dedicatoria escrita a través de una emisora de radio de la ciudad!

¡Wow, así cómo no nos vamos a “apuntar a un bombardeo”, eh!

Enhorabuena a ambos por su esfuerzo e interés demostrado en la actividad.