Taller de emociones en 5 años

Los niños y niñas de 5 años C hemos aprendido que  todos poseemos cualidades buenas.

A través del cuento:” Flor de Loto” hemos descubierto que no sólo nos tenemos que fijar en la apariencia externa sino que hay que mirar +allá y descubrir lo que hay en el interior de cada uno.

Para recordar a Flor de Loto nos regalaron un colgante donde se puede ver el reflejo d la luna.

Nos ha alegrado mucho ver que nuestra silueta estaba  llena de cosas positivas que han descubierto nuestros compañeros en cada uno de nosotros.

Las cosas menos buenas o aquellas que queremos cambiar  se las llevó la corriente en nuestra flor de loto, como símbolo de que las dejamos atrás.

¡Muchas gracias Marta y Sergio! Hemos aprendido y disfrutado mucho con vosotros.