Crónica de Bujedo II

Este es nuestro 2º día en Bujedo. Nos lo estamos pasando muy bien: riendo, jugando, haciendo quedadas nocturnas,…
Hoy, tras cantar el cumpleaños feliz a Carlota en el desayuno, con vela y pasteles, por la mañana hemos hecho una ruta por una montaña que está aquí cerca. En total hemos recorrido unos 7 km de ida y vuelta. Fuimos por un camino que no tenía salida, así que tuvimos que volver por el mismo tramo, hasta que nos metimos por otro camino que nos llevó hasta el alto de la montaña. Nada más llegar al pico nadie creía que íbamos a ser capaces de bajar de allí pero…”todo es imposible hasta que se consigue”, y nosotros lo conseguimos.
Los monitores son muy majos: Pady, Bea, Rubén, Axel y Elena (ayer la bautizamos como Isabel, pero nos confundimos, jeje). Son guays y divertidos. De hecho nos han enseñado un montón de canciones. Por la tarde, después de comer, tenemos tiempo libre hasta las 16′00 y, después, jugamos y hacemos muchísimas actividades. Tras la ducha toca cenar y luego, antes de acostarnos hacemos una actividad nocturna.
Nosotros ponemos y quitamos la mesa, servimos la comida, cada vez un grupo. Nos gusta y lo hacemos muy bien. Los profesores y monitores están contentos en general con todos. Así da gusto.
No os preocupéis, papás y mamás, porque nos lo estamos pasando ¡bomba! Hoy ha habido menos mamitis y papitis.

Ver galería de imágenes

About the Author