Crónica Entrambasaguas IV

La jornada matinal no supuso desplazarnos a ningún lado. Los talleres y juegos se realizaron en las dependencias del albergue y en los mismos jardines. No vino mal un poco de tranquilidad.

Además de la sorpresa de la cena de ayer (pizza), hoy  nos han deleitado con unos churritos calientes para emprender la jornada: talleres de ciencias” The Sugar Rainbow. A Density Experiment” y sesión de golf aprovechando de nuevo un maravilloso día.

Nada más comer (lentejas, filete empanado y helado), subimos al autobús, merienda en mano, a visitar la Neocueva de Altamira y “El Pueblo de las Tres Mentiras”, Santillana del Mar (Colegiata y tiempo libre para merendar y comprar suvenires).

A las 19 horas llegamos de vuelta para tomar una ducha y arreglarnos para continuar jugando libremente en el exterior. Hamburguesa, yogur para cenar y concurso “Furor” de chicos contra chicas. Y cansados y a la vez emocionados por volvernos a ver en breve nos vamos a la cama.

Bueno, la crónica de mañana viernes ya os la comentarán vuestros propios hijos de viva voz y con los brazos bien abiertos, desde luego.

Es importante reseñar que se adelanta la hora de llegada de las 19 a las 17:30 horas en el mismo lugar de partida debido a organización interna del albergue y logística de la compañía de autobuses. Esperamos que os haya llegado personalmente a través de vuestros delegados y correo electrónico. Os agradeceríamos que si alguna familia no pudiera recoger a tiempo a su hijo/a nos lo haga saber previamente para llevarles a la recepción del Colegio.

Ver galería de imágenes

About the Author