Los Reyes Magos visitan nuestro Colegio

Los niños de infantil esperaban ilusionados la visita de sus Majestades los Reyes Magos, que este año venían con  un mensaje; que en estos días tan especiales nos acordemos de aquellos que tienen menos que nosotros y compartamos.

Todos los niños entregaron sus cartas con gran ilusión y algunos con especial timidez, como siempre, alguno más atrevido preguntó dónde habían  dejado los camellos y otros que se mostraron  más retraídos y le dieron su carta a distancia.

Sus Majestades prometieron regalos para todos, especialmente para  los que se habían portado bien, y con la recomendación de limpiar bien los zapatos y dejar algún dulce para reponer fuerzas, se despidieron hasta la noche de Reyes deseando una ¡FELIZ NAVIDAD!