Compartiendo los juguetes de Reyes en Primaria

El viernes 12, los alumnos de 4º de Ed. Primaria pasaron una tarde estupenda compartiendo con los compañeros de clase algunos de los juguetes de estas Navidades.

Sí, ya sabemos que son mayores, pero “a quién le amarga un dulce”, pero mientras dure esa bendita inocencia, habrá que aprovechar, ¿no?

Trajeron juguetes variados y muy chulos (eso es que fueron buenos chicos el año pasado): muñecas, juegos de mesa, coches teledirigidos, pistolas,… Para estos últimos “forajidos”, la clase o el aula de cooperativo se les quedaba pequeña, así que  optamos por salir al patio del jardín a que desfogaran la intensidad de la primera semana de este segundo trimestre.

Con ésto, “queda inaugurado el pantano” Navideño, y a modo de periodo de adaptación esta semana (las vacaciones hacen estragos), ¡a por todas!

Y a seguir siendo buenos, para que las próximas Navidades, Sta. Claus y los Reyes Magos sean tan generosos con nosotros.

¡Feliz 2018 a todos! Disfrutad de las imágenes, aunque no hacen justicia a la tarde tan mágica que pasamos.