Gracias, muchas gracias, valientes

De  nuevo, otro  año más,  nuestros muchachos y muchachas de 4º, 5º y 6º de Primaria, han dado muestras de una gran generosidad. Unos repiten y otros se han incorporado a la experiencia.

No es fácil desprenderse de aquello que nos han regalado SS.MM. los Reyes Magos o ese señor gordito llamado Papá Noel. Pero vuestras ganas de colaborar y de hacer más agradable la estancia de niños y niñas como vosotros y vosotras en un Hospital, os ha hecho entregar algo que ansiabais y que seguro os merecíais.

Los regalos como en años precedentes los haremos  llegar a través del Dr.  D. Fernando Centeno, Jefe de la Sección de Pediatría del Hospital Universitario Río Hortega, a los niños que por circunstancias diversas  están ingresados en dicho hospital.

Esperamos les gusten y disfruten  con ellos.

GRACIAS VALIENTES.