Celebración del Miércoles de Ceniza en Infantil

Hoy, Miércoles de Ceniza, los alumnos y alumnas del segundo ciclo de infantil hemos visitado la capilla del colegio para celebrar este día.

Allí nos esperaba nuestra amiga, la vela Candela, vestida de morado, el color de los días especiales.

Y es que hoy,  celebramos el comienzo de la Cuaresma, el camino hacia la Semana Santa, donde recordamos la muerte y resurrección de Jesús

Y como Jesús perdona siempre, aunque a veces no nos portemos todo lo bien que debamos, Jesús nos perdona y nos quiere. Además nos enseña que nosotros también debemos perdonar. Por eso hemos cantado la canción del perdón.

Y también para que no se nos olvide  hemos leído la Biblia y nuestras profes con la ayuda del Hermano José Carlos nos han puesto la ceniza diciéndonos: JESÚS TE QUIERE.