VII Jornada de Miguel Delibes

El pasado viernes 16 celebramos en el Colegio la Jornada de Delibes.

Los alumnos de 1o de Bachillerato tuvieron la oportunidad de realizar la Ruta del Hereje. Mientras, en el Colegio, los alumnos de 2o de Bachillerato se encargaron de dinamizar distintas actividades en todas las clases de Secundaria. En primer lugar acercaron la figura del escritor y, posteriormente, mediante dramatizaciones, juegos de mesa, concursos…se centraron en dar a conocer a sus compañeros una de sus obras principales.

En 1º de la ESO, trabajaron con El Camino; en 2º, Los santos inocentes; En 3º, El hereje y en 4º, Cinco horas con Mario.
Además este año tenemos las suerte de contar en el Cole con una exposición única sobre El Camino. En ella, se ilustra una serie de fragmentos de la obra con dibujos realizados por el propio autor.