Juegos Olímpicos en Primaria

Con motivo de las fiestas del colegio, los cursos de 5º y 6º de Primaria hemos realizado las finales del Proyecto interdisciplinar sobre los Juegos Olímpicos que realizamos en el primer trimestre.

Además de trabajar los valores del esfuerzo y del respeto, el alumnado ha profundizado en sus propias capacidades y cualidades físicas, descubriendo sus fortalezas y ayudando a sus compañeros de grupo cooperativo a descubrir las suyas.
Durante la mañana del viernes tuvieron lugar las finales de velocidad, lanzamiento de peso, salto de longitud, puntería y flexibilidad, con representación de todo el alumnado de 5º y 6º en las diversas pruebas.
Desde aquí damos la enhorabuena a los ganadores de cada una de las pruebas, a los finalistas y a todos los participantes por su respeto y Fair Play.