Gracias Severino

Como todos los años llegadas estas fechas terminamos una actividad que nos ha encantado.
Algunos alumnos y alumnas de 5º hemos disfrutado, a pesar de tener que madrugar, de la actividad que hemos realizado en el laboratorio con D. Severino.
Al principio nos pareció serio, sobre todo cuando decía con voz grave “SILENCIO” acostumbrados como estamos al “callaros”. Pero era todo apariencia.
Nos han gustado mucho las clases que nos has impartido fundamentalmente porque han sido prácticas, las hemos experimentado, hemos manipulado instrumentos que desconocíamos y nos han encantado las prácticas en el laboratorio. Mezclas, disoluciones, el microscopio y muchas más cosas.
Nos ha faltado la “gran explosión” que Salvador nos prometió a principio de curso. Lo dejaremos para cuando seamos más mayores.
Severino, queremos darte las gracias por tus enseñanzas y al Colegio por permitir que esto sea posible. Deseamos que otros compañeros, en cursos venideros, puedan disfrutar como hemos disfrutado nosotros. Un abrazo grande de parte de éstos “científicos” que te recordarán con cariño.