¡Gracias abuelos! Cuentacuentos de los abuelos

Se acerca el final de curso y haciendo memoria de todo lo vivido vemos necesario hacer un agradecimiento especial. A lo largo de algunas tardes del curso, en la clase de 4 años B  los abuelitos de Rodrigo, Ángel y María han venido a clase a contarnos un cuento. Nos han encantado. Muchas gracias a todos por vuestra disponibilidad, también a los que finalmente no han podido o no han tenido ocasión de venir por falta de fechas.

Tomás nos enseñó muchas cosas de cuando él era como nosotros y daba paseos con su abuelo por la naturaleza. Además nos enseñó ese pareado que tanto nos ha gustado: Para saber, hay que leer.

Macu nos contó uno de nuestros cuentos favoritos, el de los tres cerditos, con preciosas marionetas con las que nos encantó poder jugar. Nos recordó que no hay que ser perezosos y que el esfuerzo tiene su recompensa.

Finalmente tuvimos a Carmen que nos contó un cuento marinero sobre el amor y la amistad, escrito por Ricardo, tío de María. Todos los integrantes de la clase  fuimos convertidos en diferentes tipos de barcos, animales o elementos del paisaje marino que iban apareciendo en el relato.

Fueron unas tardes especiales y un poco mágicas en las que aprendimos un montón.

¡Muchas Gracias, Abuelitos!

Ver galería de imágenes

About the Author