Taller de Navidad

Estos días hemos tenido la mayor sorpresa que nos podían dar nuestras profes…¡¡ han venido algunos de nuestros papás al cole!!

La emoción corría dentro de nosotros… estábamos tan sorprendidos cuando llamaron y entraron en nuestras clases que nos dejaron sin palabras, boquiabiertos. A algunos nos costaba reaccionar…¡no era posible!…

¡Papá y mamá en mi clase! Si no llega a ser por la profe no hubiésemos sido ni capaces de levantarnos a darles un beso…ja,ja,ja.

Cuando por fin conseguimos reaccionar nos pusimos manos a la obra, han sido cinco días de cuentos mágicos, canciones y de manualidades navideñas que nos han hecho disfrutar de cada segundo de la experiencia.

Porque cada minuto que pasamos con vosotros son el mejor juego, el mejor momento, el mejor regalo y ¡ lo mejor del mundo!

Gracias por estar siempre con nosotros y por darnos momentos así. Qué suerte tenemos… dentro de pocos días podremos hacer más cosas juntos y disfrutar del espíritu navideño que invade nuestros pequeños cuerpos.

¡Comienza la cuenta atrás!