Atelier con la naturaleza

¡No os vais a creer lo que nos ha pasado el otro día! Las profes nos trajeron a clase un montón de palos y piedras para jugar. Si,si, palos y piedras de esas que vosotros no nos dejáis coger cuando vamos por la calle o por el campo ¡pues ellas sí nos han dejado! No sin antes repetirnos un millón de veces que tuviésemos muchísimo cuidado y que estaba totalmente prohibido hacer lanzamientos de piedras o peleas de palos.

Nos lo hemos pasado muy bien y hemos tenido un contacto más directo con el mundo que nos rodea. Hemos clasificado, hemos barrido con las ramas de Salvia, las cuales han dejado un olor muy agradable en la clase, algunos hemos tocado la flauta con una rama y… ¡hasta hemos hecho construcciones con las cortezas de los pinos y las piedras! Cada uno demuestra sus preferencias y habilidades con cualquier tipo de material ¡cómo nos gusta experimentar con cosas nuevas!