Maths Champions

El viernes 8 de marzo 15 niños de las clases de 5 años pudieron participar en el concurso de matemáticas organizado por el colegio Pinoalbar “Maths Champions”.

Nos hubiera gustado que los 75 alumnos hubieran podido asistir, pero como no era posible, fue un pequeño grupo representando a cada clase.
Nos lo pasamos muy bien. Había muchos niños y muchos nervios, pero eso no impidió que pudiesemos disfrutar jugando con las matemáticas de forma similar al modo en que lo hacemos  en clase.
Además tuvimos la satisfacción de que el grupo de alumnos representantes  de la clase de 5 años B consiguió clasificarse entre los ganadores, quedando segundos.
La experiencia ha servido para constatar la importancia de saber trabajar en grupo y para descubrir que el mejor premio siempre es el esfuerzo y alegría compartidos.
Enhorabuena a todos los alumnos de 5 años, seguid así campeones.