Premios FECOSVA

Lunes 19-12-2019

Hemos asistido a una breve entrega de premios, sobre una charla del pequeño comercio que nos dieron en clase hace tiempo.

Hemos aprendido varias cosas sobre la importancia del pequeño comercio de nuestro barrio que adorna la ciudad en navidad, y nos acoge en el día a día para no sentirnos solos.

Cuando nos dieron la charla nos repartieron unos folios ara concursar en un pequeño concurso en el que María José nos recomendó participar.

A las pocas semanas le dieron un aviso a María José diciéndola que dos niñas del curso de sexto del colegio Nuestra Señora De Lourdes (nuestro cole) habían sido finalistas de este concurso en el que participaban varios colegios, uno de ellos la inmaculada. La primera finalista Carolina R. (6º C) y la otra Alejandra L. (6º B).

Todos los jurados nos dijeron que había sido un concurso muy reñido y que les ha costado decidirse por el ganador. Pero al final ganó Carolina que la premiaron con un E-Book y… ¡Una excursión para toda la clase al mercado del Val! Pero tuvieron en cuenta el gran dibujo de Alejandra y también la premiaron con un pack de libros.