Diciembre en 2 años

Diciembre es el mes de la ilusión y la esperanza. Un mes diferente a todos los demás. Cargado de sorpresas que os vamos a contar.

Las profes nos dijeron que teníamos que decorar nuestra clase, la adornamos con un bonito árbol y pusimos el nacimiento. Hicimos unas bolas de celofán para adornar el pasillo y también decoramos la entrada a las clases con un misterio muy grande, los niños de dos años nos encargamos de hacer a San José y a la virgen María.

No nos olvidamos del proyecto  Hara que nos ayuda a querer más a los amigos,  abrazarlos y darles la mano para caminar juntos.

Aprendemos villancicos y tocamos panderetas ¡qué divertido!

Como estamos en Adviento la vela candela nos invitó a la iglesia a compartir una celebración junto con los niños de segundo ciclo de infantil, llevamos una estrella pintada con la huella de todos los niños de la clase.

Hemos estado mirando catálogos de juguetes para elegir uno que nos guste y pedírselo en nuestra carta a los reyes magos, que nos visitaron el último día de clase.

¿Pero sabéis lo que más ilusión nos ha hecho? que los papás y mamás han venido a nuestra clase y han participado haciendo unas chulísimas actividades navideñas. ¡Gracias!

¡Feliz Navidad a todos!

Ver galería de imágenes

About the Author