Febrero en 2 años

Terminamos Febrero donde nos hemos convertido en pintores imitando a Joan Miró y donde aprendimos que de arriba a abajo se llama vertical y que redondo es el círculo.

Una fecha muy importante para nosotros es el 11 de Febrero, fiesta de la Virgen de Lourdes y para celebrarlo fuimos a su capilla a regalarla flores.

Y realizamos un bonito dibujo que nos llevamos a casa. En la sala de Psicomotricidad hemos realizado circuitos, saltando aros, haciendo corros y pasando por debajo de puentes.

Trabajamos la motricidad fina enhebrando collares, haciendo puzzles, recortando, realizando fichas con diferentes texturas y construyendo unos originales prismáticos. Somos cada vez más autónomos y practicamos poniéndonos y quitándonos los zapatos. Algunos amigos han cumplido tres años y lo hemos celebrado con ellos.

El juego es la base de nuestro día y este mes nos lo hemos pasado pipa disfrazándonos con telas, con gorros inflados… hemos decorado un parche pirata y el último día antes de carnaval nos hemos disfrazado de minions haciéndonos fotos con Gru y bailando sin parar.

¡Qué bien nos los pasamos en el cole!

Ver galería de imágenes

About the Author