Vigilia en Honor a San Juan Bautista de La Salle

En estos días de distanciamiento, quizá por la nostalgia de no encontrarnos físicamente, renovamos la conciencia de pertenecer a la gran familia La Salle.

Como ya os presentamos hace unos días, desde el colegio La Salle-Valladolid nos invitan a compartir una preciosa iniciativa: la celebración online de la Vigilia en Honor a San Juan Bautista de La Salle. Será mañana jueves, 7 de mayo, a las 20.30 h.

Esta propuesta del Sector de Valladolid, es una buenísima oportunidad de ampliar nuestro entorno lasaliano y sentirnos unidos a tantas personas conocidas de otros colegios La Salle de Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León y Portugal.

Para acceder a la vigilia, pincha AQUÍ

Deseamos que la participación en esta celebración virtual de la víspera de la fiesta colegial, nos ayude a tomar el viernes día 8 como un momento de descanso personal y familiar gratificante.

Desde el Equipo Directivo y el Equipo de Pastoral, agradecemos enormemente el trabajo de toda comunidad educativa: profesores, animadores de grupos, monitores, entrenadores, personal no docente, Asociación de madres y padres, antiguos alumnos y todos aquellos que colaboráis, en esta aventura lasaliana, con vuestro saber hacer día a día para que los niños y jóvenes descubran un estilo de vida que les ayuda a madurar como personas y que les dará sentido y felicidad en el futuro.