Comedor

El Colegio dispone de servicio de media pensión. La empresa que atiende este servicio es Seresca.

El servicio de comedor funciona durante todo el curso escolar. Las comidas se sirven entre las 13:30 y 14:45 h.

El menú se entrega mensualmente a las familias. Además, está a disposición de los usuarios en el tablón de anuncios de la recepción del Colegio, en el del comedor y en la página web del Colegio.

Inscripciones

Las inscripciones se formalizan a comienzo de curso.

Si alguna familia quiere que su hijo/a se quede a comer días sueltos, puede hacerlo sin más que pasar ese día por el comedor. No es necesario realizar ningún tipo de aviso previo. El importe del servicio se cargará en el próximo recibo.

Para acceder al comedor es obligatorio presentar el carné escolar.

Infantil a 3º de Primaria

Los alumnos de Infantil y 1º a 3 º de Primaria disponen de una zona de comedor independiente de los alumnos mayores e internos.

Los niños comienzan la comida a las 13.30 h. El menú se compone de primer y segundo plato, postre, pan y agua. Todos los alumnos, especialmente los más pequeños, son atendidos por monitoras especializadas.

Antes de la comida los alumnos pueden participar en las actividades extraescolares que el Colegio organiza.

Después de comer, los niños juegan en el patio de Infantil. Los días de mal tiempo los juegos se trasladan a la sala de psicomotricidad y al polideportivo. Algunas veces ven una película en el vídeo.

4º de Primaria a 2º de Bachillerato

La comida se sirve a estos alumnos en dos turnos: 14:00 y 14:30 h.

Antes de comer, el Colegio ofrece para los alumnos de Educación Primaria una serie de actividades extraescolares. Una vez finalizada la comida, los alumnos pueden jugar en las pistas deportivas.

El menú se compone de dos primeros platos a elegir, segundo plato, postre, pan y agua.

About the Author