Equipo Directivo

Director General: Hno. Francisco J. Gutiérrez

Es el representante ordinario de la Entidad Titular ante la Administración Educativa y ante otros estamentos.

Entre sus muchas competencias destaca su preocupación por velar por el cumplimiento del Proyecto Educativo, los Proyectos Curriculares de Etapa, el Proyecto de Acción Pastoral y los presupuestos económicos del Centro; convoca y preside las reuniones del Equipo Directivo del Colegio y el Consejo Escolar; se preocupa del personal del Centro, promoviendo su cualificación personal y formación continua.

Atiende a las familias en asuntos especiales y de carácter general.

Jefes de Estudio: Dña. Isabel García (Educación Infantil), Dña. Begoña Sánchez (Educación Primaria), D. Julián Rodríguez (Educación Secundaria), D. Carlos J. Gómez (Bachillerato)

Son las personas que tienen la responsabilidad de hacer posible la realización del Proyecto Curricular de la Etapa.

Se ocupan de todos los aspectos académicos relacionados con la etapa educativa que tiene asignada: animación del profesorado; confección de horarios; procurar el orden y la disciplina; admisión de alumnos nuevos; elaborar, junto con el Orientador, el programa de orientación personal y profesional de los alumnos; convocar y presidir los actos académicos y las reuniones de los órganos de coordinación: Jefes de Departamento o Ciclo, claustro de profesores, tutores…

Atienden a las familias en temas relacionados a estudios, evaluaciones y funcionamiento de la Etapa.

Coordinador de Pastoral: D. Miguel Angel Monroy

Es el responsable directo de promover y animar la acción pastoral del Centro y de coordinar el Departamento de Educación Religiosa Escolar (ERE).

Anima y coordina el Equipo Local de Pastoral, siendo el último responsable de todas las actividades pastorales: Clases de Formación Religiosa, celebraciones, grupos cristianos, educación en la justicia y la solidaridad, Semana de Proyde, Camino de Santiago…

Coordinador del Internado: D. Joaquín de Prado

Es el responsable de los alumnos internos y de todas las actividades relacionadas con ellos.

Coordina el equipo pedagógico que atiende a estos alumnos, vela por el orden y la disciplina, mantiene contactos periódicos con sus familias, decide la admisión de nuevos alumnos…

About the Author